– Crecimiento personal –

No perdonar es como tomar veneno y esperar a que el otro se muera.
Budha
Hola soy Suszana!
Tu relación con tu madre y tu padre se manifiesta como un eslabón en una larga cadena de karma ancestral que se remonta a los tiempos sin comienzos.
Este vínculo con tu familia y con almas afines, nos permite nacer en esa línea específica y necesita ser comprendido y respetado.
Recordar y honrar a nuestros ancestros es una práctica que nos ayudará a vivir una vida sana, feliz y empoderada.
Muchas veces nos resulta fácil elevar una oración por un amado antepasado del que tenemos buenos recuerdos, pero puede ser difícil por alguien que nos ha causado daño directamente a nosotros o a un miembro de la familia. Es posible que nos hayan contado historias sobre su impacto negativo en la familia y todavía se tiene mucho resentimiento hacia él.
Por supuesto que tenemos el derecho de no honrar a esos antepasados. Sin embargo, su impacto en la línea ancestral será inevitable, las energías discordantes pasarán a través de toda la línea hacia adelante y hacia atrás.
Por esa razón en cada oportunidad que tenemos como terapeutas al servicio, insistimos en ese punto clave. Encontrar el perdón en nuestro interior y la compasión por esas almas que se prestaron a ser el malo de la película en esta larga cadena ancestral. Si seguimos guardando resentimiento, la curación de esta línea ancestral no será posible y el karma ancestral se transmitirá a tus hijos y más allá.
La clave es perdonar para traer sanación a vos mismo. Los ancestros que han hecho mal en la vida buscarán en vos, la luz y compasión, deseando perdón y te ofrecen su ayuda ahora. Quieren apoyarte compartiendo sus bendiciones y su sabiduría, porque han pasado por “la luz del entendimiento” y se han dado cuenta de sus errores.
Liberemos a nuestros por muertos, por nosotros mismos y por las generaciones venideras para que podamos aliviar tantos patrones disfuncionales y abusivos como sea posible, para que terminen y ya no aflijan a ningún miembro de la línea familiar, directa o indirectamente.
Tienes las llaves para sanarte a vos mismo, a tu familia ya toda la humanidad, un ancestro a la vez. Suelta el dolor, las heridas y el resentimiento, ya que no está sirviendo a nadie.
Tus ancestros te aman y la mayor alegría que les podes brindar es entrar de lleno en tu poder, compartir tus dones y talentos, caminar en esta vida con amor, gratitud y respeto a tu Madre Tierra, protegida por los brazos del Padre Cielo y celebrar la vida.
¿Te resuena?
Suscribe y participa de nuestro círculo de mujeres 2022:
Círculo – Tribu de mujeres sagradas 2022
Te gustaría sanar tu clan mientras te formas para acompañar en la sanación de otras mujeres.
invito a formar parte de esta poderosa formación.para mas info haz clic en el enlace:
Formaciones
¡Y te desafío a vivir desde EL AMOR y no desde el miedo!
Suszana!
Si te gustó compartilo en tus redes sociales.
Mi trabajo como terapeuta consiste en ayudarte a reconocer, a tomar consciencia y a cambiar la percepción de cómo ves la vida y el mundo.
Te acompaño a salir de tus patrones de conductas y comportamientos repetitivos, tanto si estos se encuentran en tu transgeneracional, proyecto sentido o en falta de dirección coherencia en tu vida. y desde allí abriremos nuevas posibilidades y como un SER libre de todo condicionamientos, ESCRIBIR JUNTOS, TU NUEVA HISTORIA DE VIDA.
¿Querés saber más?
¡Déjame tu consulta o comentario, me gustaría saber de vos!