– Crecimiento personal –

¡Nuestro encuentro místico!
¡Hola soy Suszana!
Nuestros ancestros, nuestro mayor tesoro, pero también nuestra mayor trampa!
1) Llevamos el programa en la misma polaridad: en Transgeneracional se dice que DUPLICAMOS, en Constelaciones Familiares se dice que yo le dije al ancestro Yo COMO TU:
2) Llevamos el programa en la polaridad opuesta: en Transgeneracional se dice que REPARAMOS, en Constelaciones Familiares se dice que yo le dije al ancestro Yo POR VOS (voy a hacer una reparación para VOS, por VOS)
Al hablar de conectar con “programas” de algunos de nuestros familiares con los que nos vinculamos especialmente, nos referimos a: actitudes, conductas, enfermedades, conflictos, problemas, duelos, soluciones, bloqueos, anhelos, emociones, recuerdo experiencial, formas de pensar etc… de la persona que tenga o lleve ese “programa”.
El Estudio Transgeneracional es un análisis y liberación de los “programas” con los que conecta el consultante, habitualmente de un modo inconsciente, y que son el resultado de los vínculos especiales que desde el momento de la concepción estableció con algunos miembros, memorias o información de su familia y ancestros.
El inconsciente es sorprendentemente creativo y simbólico y traerá modos para reparar el sufrimiento de la abuela, de maneras increíbles, muy diversas y sutiles.
Esos programas están determinando su modo de ver el mundo, su modo de reaccionar ante las circunstancias de su vida, determinan e influyen en sus creencias, miedos, relación con el dinero, inclinación profesional, pareja, salud, si puede y quiere o no tener hijos…
Por ejemplo, continuamente tengo que lavarme las manos. La persona de la que llevo sus programas ha sufrido o ha ejecutado conductas relacionadas con asuntos considerados como “sucios” por el clan: tocamientos, incestos, violaciones. Yo no estoy afectad@ ni he vivido nada de esto, pero reparo con mi afán obsesivo de limpieza en las manos.
Si compartimos “programa” con un familiar o ancestro no significa que necesariamente estemos haciendo lo mismo o que hagamos las cosas de la misma manera que lo hizo esa persona, ya que lo que se observa es que puede ocurrir de dos modos:
Si DUPLICO o YO COMO TU, por ejemplo, a una abuela que fue maltratada por su pareja: atraeré personas a mi vida que me ayuden a experimentar relaciones de pareja violentas, o maltratos en términos generales (en el trabajo, con los vecinos, con mis hijos)
Si REPARO o YO POR VOS a esa misma abuela, no tendré pareja, no me fiaré de los hombres, abanderaré asociaciones de lesbianas o feministas, ayudaré a mujeres maltratadas, no disfrutaré del sexo, escribiré libros sobre las relaciones entre los hombres y las mujeres…
También puedo reparar o duplicar el programa con una enfermedad física o un conflicto psicológico o enfermedad psiquiátrica.
PARA MAS INFO:
Estudio y constelación de mi árbol genealógico
¡Gracias por tu tiempo!
HOLA! soy SuszanaT.Door, Coach Espiritual, Especialista en Biodescodificación, sanación del árbol Genealógico. Y Psicología femenina. formadora de terapeutas holístico
¡Te espero con AMOR, Suszana!
¡Y te desafío a vivir desde EL AMOR y no desde el miedo!
Si te gustó compartilo en tus redes sociales.
¿Querés saber más?
¡Déjame tu consulta o comentario, me gustaría saber de vos!