Suszana T Door

– Crecimiento personal –

¡Nuestro encuentro místico!

 ¡Hola soy Suszana!

desarrollar tu intuición, sentir la pulsación de tu útero y escuchar el llamado de tu alma es fundamental para lograr tus sueños

Te comparto mis tres practicas principales para emprender, desde lo holístico consciente

 

 

Muchas veces nos bloqueamos pensando en cómo hacer crecer nuestro negocio holístico, eso, que nos encanta y que además lo hacemos muy bien, pero no queremos entrar en la avalancha de marketing basura. Hoy te voy a compartir mis ideas, pensamientos, fórmula, la que me ha dado resultados.

Quiero apoyar a un futuro mejor para la humanidad y el planeta, al mismo tiempo que aumenta crecer en lo que elegí para compartir con el mundo y generar en mi vida recursos y abundancia.

¿Quizás ya tenés un negocio o sabes cuál es tu don o capacidad única, sabes que tenés que hacer crecer, pero no está segura de dónde enfocarte?

Creo apasionadamente en el trabajo de curanderos, entrenadores, maestros, mentores, practicantes holísticos y emprendedores conscientes. ¡Es más, soy una de ellas!  

Para mí está claro que es necesario entrar en un nuevo paradigma de pensamiento visionario para que los emprendedores, líderes de pensamiento, visionarios y creadores de cambios marquen la diferencia en el mundo.

Más allá de la competencia, hay colaboración y creatividad. Más allá de los planes y proyecciones comerciales, hay personas y posibilidades. 

Solamente escuchando el llamado de tu alma estarás colaborando con la elevación del mundo.  

Para tener realmente éxito en cambiar el mundo a través del espíritu empresarial consciente, debemos desarrollar nuevas habilidades comerciales que adopten el pensamiento visionario y que incluya al cuidado de nuestro planeta. 

Ya sea que estés interesado o no en el espíritu empresarial, estas habilidades visionarias son vitales para el logro exitoso de cualquier objetivo y sueño que tengas en tu vida y desde allí expandir, dar a conocer tus servicios y que eso tenga bases sólidas en el tiempo.

 

3 Prácticas Visionarias Para El Éxito

  1. conocé tu Visión

¿Concéntrate en por qué está invirtiendo tu tiempo, energía y pasión en la creación consciente de tu negocio?  ¿Cuál es tu gran visión cuando pensás en él?

Cuando tenemos una razón convincente o un llamado que lo impulsa hacia adelante, eso nos indica que ese negocio tiene alma, en las mujeres sentimos ese pulsar desde nuestro UTERO, si así lo sentís, tenés la capacidad de superar cualquier obstáculo y trabajar a través de bloqueos o desafíos para encontrar soluciones y posibilidades creativas.

Cuando sentís la pulsión creativa, la pasión por algo y podés ver en tu mente la grandeza de lograr tus objetivos a largo plazo, entonces es posible atraer oportunidades increíbles a tu vida que colaboren con tu proyecto, para eso tenés que estar atenta.

Es útil crear un recordatorio físico y mental de tu visión. Formas fabulosas de hacer esto son a través de un diario a lo que llamo “Bitácora” escribir tus metas con regularidad, creando un tablero de visión que puedas mirar todos los días o publicar sobre su escritorio, y dedicar tiempo regularmente para visualizar en su mente los detalles de sus metas. 

  1. Cultivar La Intuición

Los empresarios y líderes exitosos poseen un sentido innato de creatividad, innovación, instinto y guía divina. Esto les da la capacidad de entrar en el flujo, captar ideas innovadoras y poder tomar decisiones rápidas. 

Esto se logra cultivando un fuerte sentido de la intuición y escuchando esos impulsos internos que pueden llevarte a encontrar un libro o página web, una persona fundamental para que impulse tu proyecto a nuevos niveles, o sentirte llamado a un evento en el que estableces conexiones sincrónicas. 

La capacidad de prosperar en un mundo cambiante, al mismo tiempo que brindas un servicio que necesitas que crezca y tenga éxito, se mejora a través de las capacidades intuitivas.

Los líderes deben estar sintonizados en un nivel instintivo para sentir y leer lo que el mundo necesita ahora y en el futuro. 

Hay un lugar para planes de negocios y listas de tareas pendientes, y siguiendo fórmulas y horarios, sin embargo, el elemento etéreo, espiritual y creativo de la intuición es vital para crear la receptividad para grandes logros. 

  1. Ser Resiliente

Cuanto más desafiante sea un obstáculo en la vida, mayor será la sensación de logro al haberlo superado. 

Las personas que logran sus sueños y metas son aquellas que se inspiran en situaciones desafiantes, que experimentan la vida plenamente y siguen creyendo en mayores posibilidades. 

La capacidad de lograr un éxito sostenible a largo plazo y tener un gran impacto en el mundo por el bien común, proviene de la resiliencia: la capacidad de recuperarse, volver a levantarse y seguir buscando nuevas posibilidades en cómo puede ser útil. de la manera más elevada. 

A los emprendedores les interesa encontrar soluciones y explorar nuevas ideas, siguen intentando, entrenando, practicando y tomando medidas.

 

te invito a explorar mi curso de como emprender: mujeres holísticas: podes comenzar cuando quieras son 6 clases intensivas donde te enseño  como emprender desde el mundo holístico y espiritual.

 

Mujeres holisticas

 

 

¡Gracias por  tu tiempo! 

HOLA!  soy SuszanaT.Door, Coach Espiritual, Especialista en Biodescodificación, sanación del árbol Genealógico. Y Psicología femenina. formadora de terapeutas holístico

¡Te espero con AMOR, Suszana!

 ¡Y te desafío a vivir desde EL AMOR y no desde el miedo!

 Si te gustó compartilo en tus redes sociales.

¿Querés saber más?
¡Déjame tu consulta o comentario, me gustaría saber de vos!

 

 
Comparte este artículo:
error: Contenido Protegido @Suszana T Door