Suszana T Door

– Parejas Conscientes –

Cuando hablamos de sexualidad sagrada, estamos invitando a ser más conscientes de nuestros encuentros sexuales

Sexo consciente es rendirse a la dicha de la energía sexual como camino hacia la sanación y el crecimiento

Para manifestar toda la energía sexual tenemos que rendirnos.Muchas veces reprimimos por pudor, por control etc. En ese momento bebemos estar totalmente presente y rendidos a nuestro cuerpo. Debemos poseer completamente el cuerpo y estar en el momento. ¿Si no es ahora, cuando? Reprimirse, o juzgar, o juzgarnos dejar que tu mente divague es el final de eso momento santo.

¿Qué es la verdadera energía sexual? Es una energía poderosa, utilizada desde tiempos milenarios, y actualmente para lograr metas.  Nunca deberíamos usar para herir, manipular, conquistar o volverse adicto al viaje del ego de placer sensual a expensas de los demás.

 En este tipo de accionar hacemos mal karma. Tampoco permite que otros te hagan daño, o te obliguen a través de chantajes psicológicos o falten el respeto. La energía sexual no es solo quién sos en la cama, aunque ese es un aspecto de ella. También establece vínculos energéticos y emocionales con tu cuerpo, con el espíritu, con un amante, con el universo. 

Demasiados de nosotros en este mundo frenético y embriagador carecemos de la rica experiencia de tener una conexión genuina y auténtica con alguien. La energía sexual puede ofrecernos esto, una satisfacción que nunca podrá obtener únicamente la mente. A medida que te abres tanto a la sexualidad sagrada, como al espíritu, ya seas soltero o en pareja, serás una fuente de energíaerótica, disfrutando del placer sin inseguridades ni inhibiciones.

Estrategias básicas de rendición
  • Hacer tiempo y espacio para la sensualidad y hacer el amor.
  • Prepara tu cuerpo para la pasión, relajalo, humectalo, perfumalo, que nada impide estar presente en tu cuerpo.
  • Rendite al placer de la forma más completa posible.
  • Disfruta el orgasmo y convertite en uno con tu pareja.

La energía sexual es algo para reverenciar y cultivar conscientemente. No puedes dejarlo al azar.

Cuando me levanto por la mañana, lo primero que hago es meditar.

Quiero conectarme conmigo mismo, con cada gramo de energía espiritual, energía del corazón y energía erótica en mí con mi sensualidad. 

Hago esto antes de que interfiera cualquiera de las exigencias de la vida.

El poder sexual no está separado del ser íntegro,está más presente cuando estás bien con vos mismo. Entonces, para comenzar el día, agradezco cada aspecto de mí, me lanzo a las aventuras del día.

 
Comparte este artículo:
error: Contenido Protegido @Suszana T Door