Suszana T Door

– Crecimiento personal –

¡Nuestro encuentro místico!

Hola soy Suszana!

Sexualidad, Relaciones, Renacimiento Femenino e Iluminación de la  nueva mujer

 

 

 

 

Arquímedes dijo hace 2.000 años: “Dame un lugar para pararme y moveré el mundo”, y puedes y lo haces. Un stand no es un punto de vista. Un stand es un lugar donde tenés una visión. Un stand es ese dominio de distinción que distingue a Gandhi, Martin Luther King, la Madre Teresa, César Chávez o Nelson Mandela. Estos son los defensores de la postura que, en última instancia, cambiaron el curso de la historia. No estaban a favor ni en contra, sino que estaban en un campo de poder, belleza e integridad que permitía que la posición se disolviera a su alrededor para que el destino y la evolución de la familia humana pudieran realmente avanzar.

 

Recientemente, he resucitado a mi verdad más profunda, conocimiento y claridad, después de un período de inmersión temporal en ilusiones, relaciones románticas y auto-traición.

 

“El femenino sagrado solar y el arquetipo de la doncella, manifiesta en si misma la energía yang, la fuerza, la pasión, la creatividad y la acción, los sueños, cualidades que no se han apreciado en las mujeres desde la Era Matrilineal de hace unos 6.000 años. El femenino sagrado solar es bastante diferente del femenino lunar, cuya energía yin es gentil, receptiva y cariñosa … el único tipo de feminidad que ha sido aceptable durante la Era Patriarcal La esencia de una mujer es el poder. Durante estos años de recorrer este camino espiritual con maestros auténticos y genuinos, lo primero que aprendí fue que cuando un ser iluminado se encuentra en el mundo físico, en un momento y lugar específicos, mira a su alrededor y pregunta: ‘¿Cuál es la mayor necesidad?’ Cuando me hice esa pregunta, la respuesta es obvia: el despertar de las mujeres. Mi maestro Budista Daisaku Ikeda y su esposa kaneko Ikeda trabajan incansablemente a lo largo sus vidas, en pos de la iluminación de las mujeres.

 

Muchos años más tarde, de conocer esta maravillosa filosofía de vida, me he cruzado con otros grandes maestros que también se referirían a este tipo de mujer, la encarnación de la fuerza, la pasión, la creatividad y la acción, como lo femenino solar o lunar. Si bien muchas mujeres valientes se han opuesto a su condicionamiento patriarcal en el femenino lunar (energía yin pura que es gentil, receptiva y nutritiva) para expresar el femenino solar en todos los ámbitos de la vida, se ha perdido casi como arquetipo espiritual. Hay que volver a Kali, la diosa hindú de la destrucción de lo que ya no nos suma, Pele, la diosa del fuego hawaiana, o Sekmet, la diosa leona egipcia, para encontrar sus restos.

 

 

En el nivel más profundo, no hay diferencia entre hombres y mujeres. Cada individuo tiene un alma. Cada individuo contiene Espíritu dentro de sí mismo. El alma no es ni masculina ni femenina. Son ambos. Sin embargo, en una vida en particular, nos manifestamos como uno u otro género “.

 

Emprender este viaje consciente en nuestra vida, es el despertar a la mujer mística

 

En los últimos años algo se encendió vivo dentro de mí. El recuerdo y el saber que, en esta encarnación en la Tierra, he llegado a encarnar este arquetipo de la DONCELLA con fuerza, ya que es lo que realmente se necesita en esta Tierra en este momento. Es muy necesario que las mujeres despierten a la llama solar femenina en el centro de su ser. Después de todo, es exactamente este fuego y poder lo que se ha contraído colectivamente dentro de las mujeres desde la época patriarcal. Existen condicionamientos energéticos tan fuertes dentro de la psique femenina colectiva que impiden que las mujeres estén en todo su poder. Y una de las principales formas en que las mujeres pierden su poder es a través de las relaciones sexuales con hombres tóxicos.

“El daño del cuerpo físico sutil de una mujer ocurre de diferentes maneras. La mayor parte es sexual. La mayoría de las mujeres pierden su poder en las relaciones sexuales al estar expuestas a las energías sexuales más bajas de los hombres. La sexualidad no es buena ni mala, y depende de cómo la abordes. La energía masculina sin refinar entra fácilmente en una mujer. Especialmente durante las relaciones sexuales y durante una relación sexual. Las mujeres en las relaciones se afianzan más fácilmente, muy fácilmente que los hombres. Cuando una mujer está enamorada de un hombre, piensa en él casi todo el tiempo. Y cuando lo hace psíquica-mente, se fija en su consciencia. Y cualquier cosa que esté en su consciencia entrará en la consciencia de ella y las futuras generaciones. Y si hay fuerzas destructivas en la conciencia de un hombre, entonces las atrae hacia sí uniéndose a un hombre que no está muy desarrollado; que todavía no ha funcionado esas cosas. Luego entran en su ser, y aunque puede que no destruya su potencial espiritual, tiene la posibilidad de destruir su potencial emocional y físico.  A estas alturas, puedo mirar a una mujer y determinar rápidamente cuántas relaciones ha tenido y cómo han sido simplemente mirando su cuerpo físico sutil.

 

Si sos una mujer que repite historia de hombres tóxicos y estás interesado en sanar, entonces es necesario que te separes de los hombres hasta que te vuelvas mucho más fuerte, (mínimo 6 meses de sanación). Esto no significa que tengas que renunciar a las relaciones y no casarte, podes, pero es complicado atraemos, o somos atraídas desde esa misma energía.

 

Tanto las mujeres como los hombres son poderosos, pero la fuerza del carácter de un hombre se expresa a través de la gentileza y el amor y, en última instancia, a través de la discriminación. Es importante que los hombres trabajen en la humildad y las mujeres, es la autoconfianza. Es importante que las mujeres se den cuenta de que solamente podemos sanar apoyando a otras mujeres en su búsqueda de la liberación y que durante algún tiempo en la vida de las mujeres se alejen de las relaciones, se den permiso de estar un tiempo solas. En tu vida has ganado tu identidad a través de los ojos de los hombres de tu vida. Porque si los hombres solo te ven, o te vieron de cierta manera, eso se trasforma en un modelo de comportamiento y se fijara en tu modelo mental. Es como mirarse en un espejo y creer lo que ves … pensar que así es como te ves, pero si el espejo proyectara una imagen diferente que sentirías? y realmente seguirías siendo vos? así que para la mayoría de las mujeres cuando miran a los ojos tanto a hombres como a mujeres, y la imagen que se proyecta hacia atrás, a la que se le dice psíquica mente a una mujer con heridas y sufrimientos, no es realmente lo que ella es … así que es necesario dar un paso atrás y estar cerca de mujeres que son más comprensivas, o de hombres que son personas comprensivas o iluminadas … para descubrir qué significa ser mujer… No es fácil saber lo que significa ser mujer. Tenés que estar al mando y asumir tu poder.

 

Para alguna cultura milenaria es importante ser célibe por un tiempo en el camino de la iluminación … eventualmente regresando a las relaciones o la sexualidad sagrada, pero con suficiente desapego. Y ya no será sexo cuando estén juntos … será una entrega, una conexión de almas, una pura transferencia de energía … no habrá ningún deseo de dominar o someterse, ninguna satisfacción física vacía y ningún yo personal que se sienta superior … entonces sus emociones no serán envueltas. Cada acción será de servicio y entrega, importante recordar que tenemos un poder tremendo en nuestro ser y podemos traerlo a nuestro aquí, y ahora. Armonízate con la eternidad. Recuerda que no somos un hombre ni una mujer, somos los dos. Entra en la luz y la vida eterna e intemporal. Eventualmente te convertirás en todo y nada “.

¿Te dejo una propuesta que he creado junto a mi compañero, para el despertar de la mujer sagrada.

Te sumas?

¡Te espero con AMOR, Suszana !

 ¡Y te desafío a vivir desde EL AMOR y no desde el miedo!

Retiro El Viaje de la Mujer Sagrada

 Si te gustó compartilo en tus redes sociales.

¿Querés saber más?
¡Déjame tu consulta o comentario, me gustaría saber de vos!

 

 
Comparte este artículo:
error: Contenido Protegido @Suszana T Door