Suszana T Door

TALLER

.tribu de mujeres sagradas 2021.

circulo de mujeres

¿QUÉ ES UN CÍRCULO DE MUJERES VIRTUAL?

Durante siglos, las mujeres se han estado alineando con la luna, la tierra, los 5 elementos, para regular su mente, cuerpo y espíritu, para liberar viejas emociones, compartir con hermanas y manifestar los verdaderos deseos de sus corazones.

Estas reuniones íntimas en línea son la manera perfecta de alinearse con el poder personal, tu propósito de vida, tu misión, tu verdadera vocación, liberar lo que ya no sirve y plantar intenciones para el siguiente ciclo.

Cada círculo tiene un tema transformador, profundo e intenso. Hacemos en cada encuentro un trabajo interno y un ritual a través de nuestro grupo de whatsapp.

Tenemos conversaciones profundas y significativas en un taller de 3 horas y media.

Disfruta de nuestros talleres mensuales en el círculo, para despertar tu liderazgo femenino y ayudarte a sanar, profundizar y ascender en tu proyectos, metas y sueños, basado en una experiencia espiritual.

VAMOS A EXPLORAR MAS…

Creemos que el surgimiento de la esencia femenina restablecerá el equilibrio en nuestro mundo. Creemos que el desequilibrio de lo masculino y lo femenino en cada uno de nosotros es la razón de la desigualdad, el estrés y la discordia que enfrentamos hoy.

En este video te cuento TODO sobre el circulo

Con los eventos recientes (pandemia), estamos ofreciendo círculos virtuales como una forma segura para que las mujeres se reúnan en una ceremonia mensual, para alinearse, encontrar la paz y apoyarse mutuamente, aprender, trascender en estos tiempos de gran transformación.

Nuestra visión es que las mujeres tengan espacios seguros para reunirse para sanar y crecer. Esperamos ofrecer un lugar donde las mujeres puedan sentirse apoyadas y escuchadas, mientras transformamos el miedo colectivo en una confianza profunda y arraigada.

Reunirse en círculos virtuales permite que suceda algo mágico: hermanas de todo el planeta pueden reunirse, conectarse y transformarse juntas.

Sentimos que con toda esta locura y el miedo colectivo. ¡necesitamosponernos de pie y poner luz a este mundo más que nunca! Para iluminar a nuestros hijos, futuras generaciones y nuestra comunidad.

Invita a tu hermana a nuestros círculos mensuales, para que sus corazones crezcan hacia adentro y hacia afuera, para que podamos sanar el planeta, juntas.

Se parte de una comunidad de mujeres divertidas, hermanas del alma, para construir lazos, hermandad, meditar, reír y conectarse, compartir, aprender y acompañarnos.

¿Has estado buscando…

…un lugar que brinda seguridad para crear, amar, bailar, reír, llorar o simplemente estar.

…un lugar donde siempre se celebra tu YO auténtico.

…un lugar y podés abrirte para compartir deseos, pensamientos y sentimientos, metas y sueños.?

Si es lo que tu ser está buscando, estás invitada a volver a conectarte con tu sabiduría, belleza, instintos, compasión y creatividad en nuestra TRIBU del círculo experiencial. Esta es una oportunidad para familiarizarte con lo que hacemos en nuestros círculos.

ESPACIO ABIERTO TODO EL AÑO

Lema 2021: creando una vida maravillosa

  • 9 talleres anuales de Marzo a Noviembre
  • Encuentros mensuales de 3 horas y media
  • Todos los segundos sábados de cada mes.
  • HORARIO: de 15 a 18.30 hora argentina.
  • En cada taller: una tarea en audios o videos, y algún pdf si fuera necesario. Trabajaremos de manera mensual en el grupo de whatsapp, con un seguimiento del tema tratado en el taller. Estas constan de meditaciones, hipnosis, afirmaciones o rituales (dependiendo del tema tratado)
  • Todas las participantes del círculo tendrán su regalo de cumpleaños una lectura de las energías de tu año personal canalizada enviada en formato audio.

Este círculo es para vos si esta forma de ver la vida te resuena y sentís que sos parte:

Para conectar con el liderazgo divino femenino, hermandad.
  • Creamos conexión:
    En nuestros círculos, creamos un espacio sagrado donde las conversaciones son auténticas y la conexión es nutritiva para tu alma.

  • Ofrecemos y recibimos apoyo:
    Juntas, nos apoyamos mutuamente para abrazar nuestras verdades individuales y reclamar nuestra gracia, poder y fuerzas femeninas e integrar lo masculino.

  • Practicamos el liderazgo femenino:
    Nos vemos a nosotras mismas como las líderes de nuestras propias vidas y practicamos ser el ejemplo para que otros para que alcancen su máximo potencial.

  • Gritamos nuestra verdad:
    Nos damos permiso unas a otras para ser reales, vulnerables y auténticas. Reclamamos nuestra libertad de expresión personal y ganamos confianza para decir nuestra verdad.

  • Escuchamos la brillantez de las demás:
    Nos escuchamos unas a otras con compasión, comprensión y respeto por la historia de cada una, para que nos sintamos vistas y escuchadas.

Y HAY MAS…

Cerramos cada año con un encuentro presencial.
(opcional)

Lugar y fecha a confirmar

ELEGI ENTRE ESTOS PAQUETES PARA TU INGRESO AL CIRCULO

LA TRIBU TIENE 3 CATEGORIAS, dichas categorías se reflejan en formas de pago y beneficios.
El beneficio de los descuentos % corresponde a quienes abonen antes del 1 de marzo 2021

* Los precios están expresados en PESOS ARGENTINOS, podés abonar también por DEPOSITO/ TRANSFERENCIA BANCARIA (ponete en contacto conmigo para pasarte los datos).
Si sos de otro PAIS, podés abonar por PAYPAL.

 
 

Nuestros talleres mensuales del circulo

El objetivo principal de nuestros talleres es el de ofrecerte la oportunidad de avanzar en tu crecimiento personal y contribuir a tu bienestar emocional.

Aquí encontrarás un espacio donde compartir tus pensamientos, propósitos y experiencias con otras mujeres que, como vos, quieren sentirse bien, crecer interiormente, aprender herramientas útiles para manejar sus emociones, desarrollar habilidades o conocerse mejor.

Nuestros talleres están diseñados e impartidos por con base científica y espirituales.y combinan la explicación teórica con el trabajo vivencial que facilita el aprendizaje a partir de la propia experiencia.

 

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CIRCULO

  • Pago mínimo de 3 meses.

  • Suszana T Door se reserva el derecho de admisión o permanencia en el círculo.

  • No enviamos grabación de las clases.

  • No hay devolución del dinero invertido.

  • No se recupera el encuentro mensual en caso de no poder asistir sin excepción.

  • Si, podés trabajar desde el grupo de whatsapp y recibís tu tarea, aun sí no pudiste estar en el encuentro.

  • No se enviará material, ni meditación que no tenga que ver con la tarea mensual.

  • No se envía tarea fuera de la fecha asignada.

  • Esta prohíbido hacer publicidad de tus productos o servicios dentro círculo.

FORMULARIO DE INSCRIPCION AL CIRCULO

PASO 1) Antes que nada te pedimos que leas cuidadosamente los TERMINOS Y CONDICIONES que tenemos en el círculo, si estas de acuerdo puedes continuar al siguiente paso.

PASO 2) Realizá el pago y envianos por email o por whatsapp el comprobante.

PASO 3). Rellena el siguiente formulario

PASO 4). Nos contactaremos con vos por whatsapp o a través de tu email para darte los datos de acceso.

 
Ingresarlo con la característica de tu área y de tu país. Ejemplo: 54 9 11691937

¿PREGUNTAS?

Envíame un correo electrónico a info@suszanatdoor.com.ar
o contactame por Whatsapp

error: Contenido Protegido @Suszana T Door