del 16 al 19 de Diciembre 2021

TRASLASIERRA – CORDOBA

RETIRO HOLISTICO

EL VIAJE DE LA MUJER SAGRADA

Érase una vez, se contó una historia en el corazón del bosque.

Érase una vez, las mujeres se reunieron alrededor de un fuego y se inclinaron para escuchar las palabras mezcladas con humo de leña.

Érase una vez una Doncella Salvaje que entró en el Bosque y se salió del camino…

UN ENCUENTRO PARA MUJERES SALVAJES

En este tan esperado encuentro luego de tiempos de cambios incertidumbre y oscuridad, queremos a ayudarte a reconectar, pero desde tu nuevo yo, integrando los cuatro arquetipos en una sola mujer, una mujer salvaje, que sabe lo que quiere, que toma decisiones que sabe que nunca es tarde para ganar una batalla o emprender una nueva forma de vivir desde el sagrado femenino.

Sabemos por lo que pasaste y lo que quizás aún estas pasando, la pandemia despertó una infinidad de preguntas… te mostro de frente tus relaciones, tus heridas no sanadas, tu conformismo y tantos sueños que dejaste en el camino por cumplir, complacer a los demás, dar sin esperar nada a cambio, en el fondo sabes que esto solo te llevó al vacío, viendo como otros siguen con su vida y vos seguís postergando tus sueños y felicidad.

Te vamos a enseñar como llenarte bien llenita de esta energía, para que cuando vuelvas a tu hogar puedas gestionar tus relaciones, tus decisiones, tus batallas, tus proyectos y sueños, desde el amor y no desde el miedo.

4 días dedicados a recuperar tu poder y sentirte como vos misma otra vez

del 16 al 19 de Diciembre 2021 :: TRASLASIERRA . CORDOBA

Señales que este retiro está llamando tu nombre

  • Sentís una sensación de insatisfacción o falta algo.
  • Anhelas un sentido más profundo de claridad, dirección y propósito.
  • Deseas coraje y confianza en ti misma para dar el siguiente paso audaz en tu vida.
  • Deseas decir tu verdad con confianza.
  • Te sentís abrumada y nada más ha funcionado.
  • Querés salirte de tu zona de confort y entrar en tu yo más empoderada.

“Un retiro mágico…”

Me encontré a mí misma y volé,entrando en rincones que ni yo conocía, y vi a mí niña lastimada y olvidada la tomé de su mano y la abracé como nunca antes y desde ese día ya no volví a estar sola. Un retiro mágico, gracias Susana y Carlos por estar en este camino de conocimiento y aprendizaje!

 

Diana

BUENOS AIRES

“Mucho amor y respeto…”

Se vive una experiencia maravillosa! un reconocimiento a una misma que es mágico. Los instructores acompañan en todo el proceso con mucho amor y respeto. Se cambia la vision de una misma y se vuelve de allí con el SI PUEDO!!!

Melisa

BUENOS AIRES

“Un maravilloso viaje!…”

Es un viaje a nuestro interior, donde en cada paso vamos reencontrandonos con nosotras mismas. Siempre es bueno darse el tiempo para poder conectarse con nuestro propio poder!

Marcela

BUENOS AIRES

La Propuesta

Nos retiraremos durante 4 días y 3 noches inmersos en la naturaleza donde serás abrazada por la tierra, apoyada por un círculo sagrado de mujeres, vivirás y respirarás cada momento en ceremonia y magia.

Se te invitará a desbloquear la voz de tu alma, recordar tu poder y plenitud, reescribir las historias en tu cuerpo y despertar la plena expresión de tu Divino Espíritu Femenino.

Habrá mucho baile, cantos de mantras, rueda de mates, largas charlas y risas, meditaciones, espacio de escritura, actividades artísticas, ceremonias y rituales enriquecedores que cultivarán el amor propio, la sensualidad, la creatividad y la aceptación del cuerpo.

retiro el viaje de la mujer sagrada

Experimentarás conexiones personales significativas con otras mujeres y mucho tiempo para reconectarte contigo misma.

Tener un espacio sagrado para que las mujeres se reúnan para conectarse y sanar es algo poderoso. Queríamos crear una experiencia de transformación inspiradora  y combinarla con la magia relajante de la madre naturaleza, así que encontramos una ecoposada perfecta para hacer precisamente eso.

Todas tenemos adentro la energía de los cuatro arquetipos y los cuatro elementos. Cuando aprendemos a integrarla en nuestra vida, en nuestro año, en nuestro mes, en nuestro ciclo menstrual y hasta en las horas de nuestro día, vamos a poder transformarnos en mujeres sabias que saben cuándo SÍ y cuando NO, cuando es momento de silencio y cuando ejecutar.

Armonizar nuestros arquetipos y polaridades (mujer lunar, mujer fuego, mujer agua, mujer tierra y mujer aire) no es sólo necesario y saludable, sino que nos hace inmensamente placentera la relación con nosotras mismas, nos facilita las relaciones con los demás y desde luego la relación con los hijos y hombres de nuestra vida.

Cada día nos sumergiremos profundamente en la exploración de cada uno de los arquetipos femeninos.

DIA 1

DONCELLA

Recordando nuestra niña interior

El reconocimiento de nuestro padre (sanar nuestro masculino herido)

DIOSA Artemisa y el proyecto no cumplido

¿Cuál es tu guerra? Y como ganarla.

Iniciación en la ceremonia del fuego.

Danza habitando la Doncella que hay en mí

Reconectar con sueños olvidados

DIA 2

MADRE

Expresar “La Voz de la Madre”

El Pecado de Eva y el Despertar de Lilith (sexualidad sagrada)

Sanación del útero – Conexión con el corazón.

Conexión con la Madre Tras el Velo de Isis danzas con velos

El arte de parir – La ceremonia del renacer

Habitando la Madre que hay en mi

YO SOY Venus, YO SOY Amor . Resignificar, gestar mis sueños desde el sagrado femenino.

DIA 3

HECHICERA

Creación de un Sahumerio, o amuleto con flores o plantas

Danza Tribal – La Mujer Empoderada

Mi Fuerza Interior

Mi animal de Poder

Mi Naturaleza Salvaje

Danza de la diosa kali ¡No me someto! Doy muerte a lo que tiene que morir

Desenterrando mi Tesoro en la Oscuridad.

DIA 4

BRUJA

¿La Danza de la Muerte Alrededor del fuego del Caldero, a quien escuchas cuando danzas la vida?

Ser Oráculo (conectaremos con nuestros guías espirituales)

¡Escúchate! Quietud y Movimiento

Utero – Corazón – garganta (percusión de tambor con cánticos)

Ceremonia de wapani (dar y recibir)

Uníte a nuestro retiro de mujeres salvajes para reconectarte con tu ser interior, creatividad, sensualidad y sabiduría interior.

¿Estás lista para abrir tu corazón y transformar tu vida? Cupos limitados a 20 mujeres. La fecha límite para reservar es el 15 de Noviembre de 2021.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Charlas y talleres inspirados durante el día
  • Danzas sagradas
  • Percusión de tambor con cánticos
  • Ceremonia del fuego
  • Actividades artísticas
  • Ritual de meditación de apertura del día
  • Ceremonia del Wapani
  • Conexión con nuestra bruja sagrada
  • Ceremonia de la Carpa roja
  • Sanación Ancestral del Utero
  • Poderoso Ritual de Manifestación para establecer intenciones para manifestar sus sueños salvajes y locos
  • Juego libre diario para charlas, conexión o tiempo a solas. La oportunidad perfecta para relacionarte con nosotros y todas las mujeres increíbles que asistan o pasar un momento tranquila a solas para escribir un diario y reflexionar.

“Unos días inolvidablemente mágicos…”

…del renacer de nuestra verdadera escencia, del encontrarnos de frente a nuestro propio Yo. La llama encendida de la sabiduría ancestral, la palabra justa, la firmeza de conceptos, la calidez humana, Susana y Carlos generosamente abriendo sus almas para contener la nuestra. Merecido tiempo, detenido por unos días, para apapachar el alma, recargarla de energía y luz sagrada, tan necesarias para armonizar la vida.

Gilda

JUJUY

“Una experiencia única e intransferible!…”

Susana, Carlos y las mujeres diosas que me acompañaron me hicieron caer en la cuenta de que tengo todo, y que nada me falta para brillar, cayeron los miedos, el oscuro pasado, las creencias obsoletas, las amarguras enquistadas sin sentido, dando lugar a mi verdadera esencia.

Adriana

SAN LUIS

“La experiencia de animarte a SANAR…”

Animate a descubrir tu valía como una mujer sagrada… doy fé de que allí te proporcionan las herramientas…un espacio en el que al conjugarse con la belleza natural se siente Y respira diferente. Date ese permiso: el aprendizaje y las herramientas con las que volvés son poderosamente sanadoras.

Analia

CHACO

+ de 45 mujeres como vos ya vivieron la experiencia de transformación en este maravilloso retiro!

– MIRA LOS VIDEOS DE LAS EDICIONES ANTERIORES –

Aparte de la conexión, el amor y el empoderamiento,
esto es lo que incluye tu retiro:

Alojamiento

Alojamiento de 4 días / 3 noches en una ecoposada en habitaciones compartidas con otras participantes del retiro.

Experiencia de mini retrato

Sesión de empoderamiento con Carlos, artista y fotógrafo. Cuando mires hacia atrás en los retratos, te ayudará a recordar tu verdadero yo y la forma en que te sentiste.

Comidas

Las 4 comidas incluídas, desayuno, almuerzo, merienda y cena. ¡Las comidas serán vegetarianas u ovo lácteo vegetariana, saludables y deliciosas!

Aventuras

Aventuras durante el día diseñadas para la reconexión con uno mismo. Imagínate sumergirte en la naturaleza con una caminata por el monte con una meditación de conexión a tierra, así como contemplar las estrellas y descansar junto a la piscina.

Círculo sagrado de sanación

Orientados a charlas y prácticas intencionales para ayudarte a alinearte con tu verdadero yo. Aquí es donde ocurren los momentos! ♥

Grupo privado online

Acceso a un grupo privado de Facebook y Whatsapp para comenzar a conectarse y hacer planes con tus compañeras del retiro.

El lugar

CASA BUDA . TRASLASIERRA . CORDOBA . ARGENTINA

Una ECOPOSADA con arquitectura orgánica y autosustentable, situada en las SIERRAS CORDOBESAS, en un bosque nativo a orillas de un arroyo. Inmersa en una naturaleza empoderante, un lugar SOÑADO y MAGICO.

Al entrar en el espacio, inmediatamente sientes el amor puro y la belleza de la madre naturaleza en tu corazón.

Tiene una maravillosa piscina con una vista increíble y muchos espacios para relajarte y experimentar la magia del bosque con su flora y su fauna autóctona.

También cuenta con un arroyo de agua cristalina que baja de la montaña ideal para refrescar tus pies y disfrutar del paisaje ante tus ojos.

La posada cuenta con un espacio limitado de alojamiento en habitaciones compartidas, también hay trailers y espacio para dormir en carpa.

Hace click acá para ver en  GOOGLE MAPS:
VER UBICACION


EN BUS

Te recomendamos desde tu provincia tomar un bus a NONO o MINA CLAVERO.

Si llegás a Mina Clavero deberás trasladarte a Nono, localidad vecina, y una vez allí tomás un remis hasta la posada.

​No hay terminal en NONO, solo centro de informes.

Cuando estas en Nono o Mina Clavero: tomas un taxi (previamente reservado) y te acompañarán a la Ecoposada que se encuentra a 12km de Nono /20 km de Mina clavero de la ruta principal de Traslasierra RN14.

Nosotros les brindamos los contactos para reservar taxi.
(Taxi aprox. $900 no incluido en el retiro / 40min de viaje)

 

EN AUTO PARTICULAR

Hacenos saber si te interesa compartir el viaje desde tu lugar de origen con otros participantes del retiro y te ponemos en contacto para dividir gastos y llegar juntos a la posada.

Tener en cuenta que el camino es de montaña, por lo que tiene que ser un auto alto o camioneta.

 

INFORMACION DE LOS COLECTIVOS / MICROS que llegan a NONO:

BS AS A NONO: CHEVALLIER, SIERRA CORDOBESAS, EXPRESO DEL OESTE
MZA A NONO: CHEVALLIER, ANDESMAR, EL RÁPIDO
CBA CAPITAL A NONO: SIERRA BUS, COATA, PANAHOLMA. salen cada 15 / 20 min. Se saca pasaje en el momento.

EN NONO NO HAY TERMINAL. LOS BUSES PARAN SOBRE LA RUTA O EN LA OFICINA DE TURISMO.

“Ahora me siento libre…”

Una experiencia maravillosa un viaje hacia mi ser, reconocerme, reencontrarme con mi alma y darme cuenta cuán valiosa soy y todo lo que tengo para dar, me libere de muchas cosas que me oscurecían mis ojos y mi corazón, ahora me siento libre para poder ser yo, una mujer sagrada.

Anabella

BUENOS AIRES

“Una cosa es comentarlo y otra vivirlo…”

Este retiro me llevó a valorarme, amarme y respetarme como mujer; guiada por dos seres de luz: Susana y Carlos. Una cosa es comentarlo y otra vivirlo. La mujer que pueda, vivalo; el aprendizaje es maravilloso e inolvidable!!!

Mónica

SANTIAGO DEL ESTERO

“La espiritualidad es acción…”

Susana y Carlos generan una experiencia que es inevitable salir transformada. El único futuro que existe es nuestro presente, no te pierdas esta experiencia de vida, no postergues más la felicidad. Es una vivencia que no te la vas a olvidar nunca.

 

Camila

BUENOS AIRES

Estamos en un momento y lugar en el que parece como si el mundo estuviera estancado, algunos de nosotros incluso podemos sentir que la calidad de nuestras vidas ha disminuido. Este es un recordatorio gentil de que nuestras vidas aún continúan, de que estamos creando historias en el exterior pero también internamente.

Estamos en un lugar en el que podemos enfrentarnos con toda su fuerza con sangre, lágrimas y dolor, pero de esto proviene el crecimiento y la curación. Alimentar nuestras historias con sangre y lágrimas, deja espacio para nutrirlas con alegría y risas y, con tiempo, descubrir que ha estallado en flor. Descubriendo que has florecido en la persona que siempre fuiste.

Sobre nosotros

suszana t. door

Después de 20 años en este camino maravilloso, aprendiendo y enseñando DOY FE que se puede lograr lo que quieras. Hoy vivo mi misión, escuchando los mensajes del alma y de mis maestros espirituales. Mi misión es ayudarte a encontrar la tuya.
Así que en este grandioso encuentro quiero mostrarte y que te lleves impregnado en tu ser la magia de la fuerza y el poder de los arquetipos y las Diosas (divinidad que llevas dentro) como poder recibir todos los milagros que viniste a buscar a esta tierra sin tanto esfuerzo y desde allí, hacer de tu vida, una vida maravillosa. ¡Así que, si sentís el pulsar adentro, en tus entrañas, en tu útero y si tu corazón late fuerte por abrazarnos, jugar como niñas, danzar en nuestras propias aguas…te espero!

carlos martinez

He buceado en varias disciplinas, culturas y técnicas, espirituales, terapéuticas y energéticas, me reconozco como un ARTISTA DE LUZ, para mí el arte y la espiritualidad cuando se fusionan en ese instante «santo», nos eleva y nos hace trascender todo lo que llamamos «sufrimientos «. Creo que muchas veces el ser humano pasa por momentos de plena oscuridad pero solamente para encontrar su luz, creo que la vida es en sí un arte, donde cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de darle forma de acuerdo a lo que queremos para nuestras vidas, como seres co-creadores con el universo.
Fuí guiado a ofrecer retiros de Arte y Espiritualidad y me siento profundamente bendecido por cada una de ustedes que está tomando la decisión de pararse y caminar conmigo este viaje de transformación.

INVERSION

VALOR PROMOCIONAL

SI VENIS CON UNA AMIGA, GRUPO DE AMIGAS O FAMILIAR

CONSULTANOS
POR DESCUENTO

VALOR UNICO

$46.000

EN UN SOLO PAGO

PLAN DE PAGOS
EN CUOTAS

SEÑA: $10.000

+ 3 CUOTAS DE $13.000

DEBEN ESTAR ABONADAS
ANTES DEL 09/12

Recibimos pagos a través de:

TRANSFERENCIA BANCARIA

MERCADO PAGO

MERCADO PAGO CON TARJETA DE CREDITO

Si sos de otro país PAYPAL

*Si abonas por MERCADO PAGO o PAYPAL tenés un 10% de interés.

Para confirmar tu lugar, se requiere el pago total o una seña no reembolsable de $10.000 para asegurar tu lugar.

El pago total debe hacerse hasta 7 días antes de la fecha de inicio del retiro.

IMPORTANTE

Antes de reservar por favor lea atentamente nuestros:

LAS INSCRIPCIONES
CIERRAN EL 15 DE NOVIEMBRE.

SIN EXCEPCION

LOS CUPOS SON LIMITADOS
!NO PIERDAS TU LUGAR!
RESERVA AHORA

IMPORTANTE:

Una vez realizado el PAGO mandar captura o foto del comprobante al correo retiromujersagrada@gmail.com para terminar el proceso de inscripción.

QUE INCLUYE:

  • 4 DIAS / 3 NOCHES de alojamiento en CASA BUDA en habitaciones compartidas con otras participantes del retiro.

  • TODAS las comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena, snacks y bebidas.

  • Meditaciones, talleres y todas las actividades del retiro.

  • Acceso privado al arroyo, pileta, y espacios de esparcimiento.

  • Caminatas, paseos y tiempo libre

*no están incluidos traslados

CHECK IN: 16.12.2021   12:00 PM
CHECK OUT: 19.12.2021   17:00 PM

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EN:

“Amar, celebrar y agradecer la vida…”

Permitirme este encuentro fue atraer momentos y personas extraordinarias expandiendo energía de alta vibración. Carlos y Susana inspiran, acompañan amorosamente,dan el coraje y la comprensión para comenzar una versión mejorada de cada una, haciéndote sentir amada, apoyada por el Universo entero, disfrutando de pensamientos empoderadores e inspirados.

Lorena

LA PAMPA

“Me regale un espacio para mi…”

Se lo recomiendo a toda mujer que quiera aprender y entender cual es el propósito real de su vida. Que quiera comprender que es lo que realmente la rodea, reflexionando sobre conductas, sentimientos y emociones propias y de los demás. Toda aquella mujer que quiera salir de cualquier padecimiento (sea cual fuere) con verdaderas ganas de superarse, con el convencimiento verdadero de salir de los lugares del “no puedo” o de victimizacion.

Laura

BUENOS AIRES

“Es algo que cuesta explicar con palabras…”

Susana y Carlos abrieron una puerta en mi vida ,me ayudaron a emprender un viaje, un viaje acompañada de almas maravillosas, logré mirar hacia mi interior y comenzar a conocerme, a quererme, valorarme, es algo que cuesta explicar con palabras, TIENEN QUE VIVIRLO MUJERES!!!

Nora

CHACO

Preguntas Frecuentes

Ropa cómoda
Vestimenta blanca (para las ceremonias)
Medias para caminar sin calzado sobre la sala
Equipo de mate
Instrumentos musicales como maracas, tambores, cuencos…
Bijouteri y pañoletas coloridas.
Zapatillas para caminar en el monte.
Linterna
Abrigo porque a la noche refresca mucho.
Mantita para sentarse en el cesped.
Elementos de aseo personal lo más natural posible (Jabón, repelente, Shampoo, Acondicionador)

Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.

TERMINOS Y CONDICIONES

Todas y cada una de las reservas son muy importantes para nosotros. Además de dedicar mucho amor, tiempo y energía a la organización de nuestros retiros, también tenemos que realizar pagos no recuperables por adelantado para que sucedan, así que por favor lea atentamente nuestros términos y condiciones antes de reservar. ¡Gracias!

  • POLITICA DE CANCELACION

Es su responsabilidad leer y comprender nuestra política de cancelación antes de realizar una reserva.

En caso de cancelación por parte de un participante del retiro hasta 2 meses antes del retiro, se retendrá un depósito de $ 10.000 y reembolsará el saldo pagado.

Si un participante del retiro cancela 28 días antes del evento, solo se reembolsará el 50% del monto abonado. Si un participante del retiro cancela dentro de los 15 días previos a la fecha del retiro, no se otorgaran reembolsos y perderá todo el dinero pagado.

Cancelar un retiro por nuestra parte siempre será la última opción. Sin embargo, si nosotros debiéramos cancelar un retiro programado debido a una baja participación, tiene derecho a transferir su pago completo a otro retiro programado en 2021/2022 o solicitar un reembolso completo de su pago.

No somos responsables de sus gastos incurridos en la preparación del retiro, tales como pasajes y / u otros costos asociados con la preparación de su viaje.

  • PAGO

Por favor rellene el formulario de contacto una vez realizado el pago o la seña. Nos pondremos en contacto contigo cuando hayamos recibido los ingresos. En caso de que no reciba noticias nuestras, comuníquese con nosotros por correo electrónico, whatsapp u otro medio.

  • ALOJAMIENTO

Todas las habitaciones están disponibles por orden de llegada. Una vez ocupadas todas las habitaciones dentro de la posada habrá lugar disponible en los trailers, si estos también ya se encuentran ocupados solo queda lugar para que acampes en el lugar trayendo tu carpa. En ninguno de los casos mencionados anteriormente de alojamiento habrá descuentos o cambios en el valor del retiro.

  • POLITICA COVID

Ya que los pagos ya realizados nos permiten asegurar el retiro, no podemos bajo ningún motivo hacer excepciones en nuestras políticas, incluido eventos de fuerza mayor como una pandemia, desastres naturales, mal tiempo, actos de terrorismo, enfermedades, condiciones de salud, emergencias médicas o personales, familiares o laborales, o cambio de opinión. Si no puede llegar al retiro debido a circunstancias imprevistas como: huelgas, circunstancias climáticas y pasajes perdidos, retrasados ​​o cancelados, el depósito del retiro no es reembolsable. Si llega tarde o necesita salir temprano de su retiro, no recibirá ningún reembolso por el tiempo restante de su estadía programada.

Gracias por comprender y respetar nuestros términos y condiciones.

Si hay algo más que quisieras saber
o tenés alguna pregunta específica…

Envíanos un correo electrónico a retiromujersagrada@gmail.com
o contactanos por Whatsapp

SEGUI A LA TRIBU EN LAS REDES!

Las puertas al mundo del yo salvaje son pocas pero preciosas. Si tienes una cicatriz profunda, esa es una puerta, si tienes una vieja, vieja historia, esa es una puerta. Si amas tanto el cielo y el agua que casi no puedes soportarlo, esa es una puerta. Si anhelas una vida más profunda, una vida plena, una vida sana, esa es una puerta.”
Clarissa Pinkola Estés, Mujeres que corren con los lobos

✨ ¡Despertá y celebrá a tu diosa interior! 🧘‍ Retiros inspiradores para mujeres desde 2018 🎨 Arte 🌳 Naturaleza 🧿 Espiritualidad

RETIRO EL VIAJE DE LA MUJER SAGRADA . Todos los derechos reservados . 2021

error: Contenido Protegido @Suszana T Door