Suszana T Door

– Crecimiento personal –

MIÉRCOLES DE CANALIZACIÓN Y NUMEROLOGÍA
 

Hola soy Suszana!

La pregunta que más me hacen es si una relación son almas gemelas y muchas veces es una relación kármica. Al final, debe haber alguna causa, de “tanto amor, y no podemos estar juntos” o cuando “no puedo olvidarlo o soltarlo”. La mayoría de nosotros piensa que, si hay problemas en una relación, la relación es difícil o insatisfecha, es seguro que la relación es kármica. Probablemente te sorprenda, pero casi todas las relaciones son kármicas…

La ley del karma

Si crees en la reencarnación (es decir, que después de la muerte nuestra alma vuelve a la tierra), ciertamente nos encontramos con el concepto de la ley del karma. Dado que alguna vez vivimos, significa que en vidas anteriores nos encontramos con varios problemas o energías que probablemente manejamos bastante mejor, a veces peor.

 Todas nuestras acciones pasadas, amor, relaciones, traiciones, engaños no se olvidan. Lo contrario es cierto: todas nuestras acciones u omisiones pasan a la próxima vida. No es casualidad que, donde, o en que nazca la familia, o, con qué tipo de personas nos encontremos. Todo esto, permite la realización de nuestro plan del alma, aprender a manejar esas energías y aprendizajes que quedaron inconclusos. El hecho de que no recordemos una vida anterior, no significa que no tuviera lugar.

¿De dónde viene el karma?

Karmas son actos, acciones, causas, la conexión kármica significa que una persona específica que ya conocimos en una (o muchas) vidas anteriores. Entonces entramos en una relación o una relación, resultando en karma acumulado. Como sabemos, el karma tiende a igualarse, por lo que en esta vida tenemos que saldar nuestras deudas, o alguien nos las tiene que saldar, nuestros hijos y nietos y hasta la cuarta generación.

Actualmente, aunque no recordamos las vidas pasadas, ajustamos sus cuentas, y el karma lo consideramos una gran injusticia. No entendemos todas las cosas desagradables y desgracias que nos suceden y suceden por una razón. Si no logras igualar las cuentas en esta vida, esta deuda pasa a la siguiente vida o, a una futura generación.

Se piensa que con cada persona que conocemos, O SOMOS ALMAS GEMELAS compartimos una conexión kármica. Tal persona que conocimos en el útero anterior, y el karma, que en sí mismo puede acumularse mucho o que no tiene la relevancia y el impacto completos de nuestra vida actual.

Lo más complicado y grave es la relación: padre e hijo, así como marido y mujer. Algunos creen que no es casualidad en qué familia nacemos, ni quién es nuestro esposo o esposa. Aquí hay una gran probabilidad de que ya nos hayamos conocido en una vida anterior, tal vez en otra relación (por ejemplo, la hija actual podría haber sido su esposa o su madre)Hay muchos ejemplos de este tipo. Por ejemplo: Un hombre se enamora de una mujer, pero a ella no le importan sus sentimientos, hasta juega y lo engaña. Ostensiblemente se encuentra con otro, y pronto se casa. En esta vida ella lo vuelve a encontrar, por ley de causa y efecto se atraen mutuamente, ella se enamora, y él la ignora, jugando con sus sentimientos. Ahora que ella tiene que sentir cómo es amar sin reciprocidad. Todo esto sucede para alinear el karma y evolucionar.

tu caso – amor y relación kármica

Sin embargo, una vez que se trata de una reunión, solo un vistazo rápido y sabes que algo tienen en común. A veces nos encontramos con una persona y en su compañía nos sentimos… raros. A veces, después de un tiempo, nos damos cuenta de lo que realmente siente el hombre. Resulta que puede ser toda una gama de emociones. El sentimiento que una vez se formó no se evaporó, pero aún existe. Sabes que algo pasa, te provoca emociones fuertes que no podes explicar. Hasta sentís que te enamoras sin memoria. Puede tomar mucho tiempo, no puedes ver tu amor kármico por mucho tiempo, pero recordarás perfectamente el aspecto y la sensación. Sólo queda un misterio en el que las relaciones llegan a un re-encuentro y lo que tenemos que hacer “reescribir” en esta vida, si hay sentimiento de ambos, de lo contrario, aceptar, perdonar agradecer, dejarlo ir.

También puede tener una situación diferente. Ves que alguien de repente despierta en vos las emociones malas y muy negativas, a pesar de que no sabes y no hiciste nada, y esos sentimientos negativos no pueden justificarse.

El amor duro nos cambia. Gracias a él aprendemos paciencia (cuando el sentimiento nos toca esperar), empatía (empezar a sentir y comprender los sentimientos de los demás), así como la tolerancia y la aceptación. Con el amor kármico podemos cambiar, mejorar, trabajar sobre nosotros mismo, nos va mostrar lo que no aprendimos en otras vidas y que debemos aprender en esta y con esta persona.

¿Qué hacer con tal compuesto kármico? Tenemos que recuperar la lección: trabajar en exceso varios sentimientos y emociones. Deberá deshacerse de las emociones negativas como la ira, la ira, la agresión, el deseo de dominar y aprender a amar, la aceptación y la tolerancia.

¿Cómo comprobar si la relación es kármica? (¿Es amor kármico?)

Cada ser tiene en su vida una docena de relaciones kármicas fuertes y diversas, tanto buenas como malas. Existen varios métodos por los cuales puedes comprobar si una relación es kármica, pero ninguno de ellos no garantiza el 100% de efectividad. Puedes elegir entre: astrología, hipnosis, tarot y numerología.

Hipnosis. Es una de las mejores formas de probar si estamos en una conexión kármica. Podemos ver y experimentar vidas pasadas. Las emociones son tan intensas que no hay lugar a dudas. Con el tiempo, comenzás a entender por qué en tu vida están ocurriendo estos y no otros eventos. El dolor y la amargura pasan rápidamente, y parece comprender las leyes que rigen nuestra vida.

Astrología. El astrólogo examina la posición de Saturno y sus aspectos. La casa y colocó el signo en el que Saturno.

Cartas de tarot. En este caso, lo más importante es la persona que conozca su oficio y su intuición esté muy desarrollada. Para poder interpretar las cartas, es necesario una gran experiencia y conocimiento.

Numerología. Después de la fecha de nacimiento de la administración, el numerólogo calcula los números de karmas compartidos y podemos determinar dónde hay dígitos

¿Vale la pena comprobar si una relación es kármica?

Esta pregunta todos deberían tener que responder. La mayoría de las personas se preguntan si su relación es kármica, y solo unas pocas personas buscan respuestas a tales preguntas. Es importante que con este conocimiento seamos más conscientes de la relación entre nosotros y lo que tenemos que aprender. Porque el amor kármico aparece para cambiarnos interiormente, y sólo un fuerte sentimiento de poder hacer ese movimiento de verdadera transformación, incluso de revolución nos libera y libera a las futuras generaciones.

Por esa razón he creado una formación con un profundo y transformador enfoque espiritual.

Ahora te quiero hablar de esta formación en Coach en Numerología Sagrada y Evolutiva + Canalización.

Esta formación que está abierta a todo público, a personas que quieren lograr una autoconocimiento y dominio sobre sí mismo, su ser y la vida, o iniciarse en este camino espiritual y si querés transformarte en un Coach intuitivo capacitado desde estos conocimientos para acompañar y ayudar a otros en este viaje del alma.

Abierta la inscripción hasta el 10 de marzo.

Solo 10 cupos. Infórmate: https://www.suszanatdoor.com.ar/formaciones-la-brujula-sagrada/

¡Y te desafío a vivir desde EL AMOR y no desde el miedo!

PEDÍ TU SESIÓN:

Parejas creadas desde el cielo

Lectura de tu alma y de tu año personal

Suszana!

 

 Si te gustó compartilo en tus redes sociales.

Mi trabajo como terapeuta consiste en ayudarte a reconocer, a tomar consciencia y a cambiar la percepción de cómo ves la vida y el mundo.

Te acompaño a salir de tus patrones de conductas y comportamientos repetitivos, tanto si estos se encuentran en  tu transgeneracional,  proyecto sentido  o en falta de dirección  coherencia en tu vida. y desde allí abriremos  nuevas posibilidades y como un SER libre de todo condicionamientos,  ESCRIBIR JUNTOS, TU NUEVA HISTORIA DE VIDA.

¿Querés saber más?
¡Déjame tu consulta o comentario, me gustaría saber de vos!

 
Comparte este artículo:
error: Contenido Protegido @Suszana T Door