Suszana T Door

– Crecimiento personal –

¡Nuestro encuentro místico!

Hola soy Suszana!

   

16 de diciembre de 2021 | El viaje de la mujer sagrada |

Retiros para mujeres

 ENTONCES… que es un retiro?

Podríamos decir que es un período de tiempo en el que te desconectas y desconectas por completo de tu rutina, responsabilidades y distracciones normales, para concentrarte completamente en vos mismo y tus necesidades.

 

Los retiros han sido valorados durante mucho tiempo, como lo demuestra esta frase,

“De vez en cuando vete, relájate un poco, porque cuando regreses a tu trabajo tu visión será más clara; ya que permanecer constantemente en el trabajo te hará perder el poder o el juicio… ”¡escrito por Leonardo da Vinci en el siglo XVI!

¡Incluso entonces, el brillante artista reconoció el valor de los retiros!

Los retiros ofrecen una experiencia rica y valiosa para ayudarte a llevar su vida más auténtica e intencional.

Aquí están mis razones principales por las que:

 Cambiamos nuestro entorno, cambiamos de opinión. Cuando estás lejos de tu correo electrónico, trabajo  por hacer en tu escritorio, niños, armarios desordenados y trabajo en el jardín, noooo…libera tu mente para pensar en tu vida de una manera totalmente diferente. Crea espacio en tu mente para explorar, contemplar y reflexionar sobre prioridades y urgencias en tu vida.

Tenemos que estar callados para poder escuchar, tenemos que hacer espacio para visualizar y dar lugar a lo nuevo.

Hoy estamos tan ocupadas con tanta estimulación a nuestro alrededor que es raro tener un momento de tranquilidad. Nuestra tranquila voz interior de sabiduría (a la que no prestamos mucha atención) se escucha fuerte y clara cuando nos tomamos el tiempo para estar callados.

 

 Todos necesitamos ser parte de algo más grande. Estar con un grupo de personas de ideas afines es poderoso. Se establecen fuertes lazos, incluso en un fin de semana cuando pasan tiempo comiendo, hablando y practicando juntos dentro de la comunidad de un retiro.

 

Experimentamos algo nuevo. Gran parte del poder de realizar un retiro proviene de la voluntad de abrirse a la aventura de la experiencia completa. No puedo decirles cuántos de mis participantes han hecho algo por primera vez en su primer  retiro.

 

 Fluimos con la naturaleza. La mayoría de los retiros se centran en la naturaleza. Ya sea en el océano, un río o las montañas, cuando experimentamos el apasionado fluir de la naturaleza, recordamos cómo podemos elegir fluir en nuestras propias vidas.

 

Experimentamos avances cuando nos tomamos el tiempo para detenernos. Una nueva perspectiva  poderosa nace en nuestro interior. Da un paso fuera de tu vida “normal” y las cosas se vuelven más claras, transparentes y obvias, todo lo que te prepara para un gran avance en tus relaciones, tu trabajo o tu camino a seguir.

 

 Nos damos el permiso y el espacio para no estar “haciendo” algo todo el tiempo. No hay un ajetreo, sino un verdadero merecimiento en retirarse. Aprendes cuánto estás haciendo realmente por vos misma, sin hacer nada.

 

 Encontramos el camino de regreso a nosotras mismas. Renovamos, rejuvenecemos y recargamos con el descanso mental, emocional y físico que proporciona un retiro y recordamos nuestra verdadera naturaleza.

 

 Experimentamos la libertad. Cuando te concentras en lo que necesitas momento a momento, experimentas una sensación de paz y satisfacción con tu libertad de elección. Tu retiro es un regalo que te haces a vos misma, pero también es un regalo para los demás. Después de experimentar el poder de un retiro, regresas a casa más presente, atenta e intencional en tus compromisos   y con todos los demás en su vida.

 

Ahora que conoces el poder que ofrece un retiro, ¿ qué estás esperando?

Algo mágico sucede cuando las mujeres se reúnen con mujeres. Creo que es esta hormona que liberan las mujeres, que es la oxitocina, o la hormona del abrazo, que juega un papel importante en la unión.

 

Las mujeres solo quieren divertirse, conectarse y disfrutar del precioso tiempo que tienen para las vacaciones sin necesidad de organizarlas.

Quieren una experiencia más activa y significativa con mujeres curiosas e interesantes.

 

Puede ser sentadas en una mecedora con una copa de vino o una clase de cocina en Bali, caminar por un laberinto o compartir historias con otras mujeres hermosas. Los retiros brindan el lugar perfecto para conectarse con la esencia de su alma.

¿Te sumas?

¡Te espero con AMOR, Suszana  Y Carlos!

 ¡Y te desafío a vivir desde EL AMOR y no desde el miedo!

Retiro El Viaje de la Mujer Sagrada

 Si te gustó compartilo en tus redes sociales.

¿Querés saber más?
¡Déjame tu consulta o comentario, me gustaría saber de vos!

 

 
Comparte este artículo:
error: Contenido Protegido @Suszana T Door