Suszana T Door

procesos de transformacion PERSONAL

¡ES HORA DE VIVIR LA VIDA A TU MANERA!

¡Durante el tiempo que necesites, te acompaño en un proceso de cambio intensivo para transformar lo que estás transitando, ya sea en el plano existencial, financiero, de relaciones o salud!, etc. Estudiaremos tu árbol genealógico, biodecodificaremos tus conflictos bloqueantes y diseñaremos un mapa para tu nueva historia.

ELEGI TU CAMINO

.DOMINIO DEL SER.

1 SESION

En este trabajo INTENSIVO, te ofrezco una transformación definitiva en tu vida. aquí trataremos tema o conflicto especifico, si necesitas definir algún tema, tomar alguna decisión o tener claridad el camino a seguir.

Puede ser de propósito en la vida, de salud, conflictos familiares, de pareja o financiero. Te tomo de la mano, donde estas ahora y desbloqueamos y diseñamos el camino a seguir.

 

UNA sesión virtual de 120 minutos

$60

.dominio del ser.

4 SESIONES

Durante el tiempo que necesites te acompaño en el proceso de cambio intensivo para transformar lo que estás transitando, ya sea en el plano existencial, financiero, de relaciones o salud!, etc.

Estudiaremos tu árbol genealógico, biodecodificaremos tus conflictos bloqueantes y diseñaremos un mapa para tu nueva historia.

 

CUATRO sesiones virtuales de 60 minutos por semana durante 1 mes

$200

.dominio del ser.

8 SESIONES

Durante el tiempo que necesites te acompaño en el proceso de cambio intensivo para transformar lo que estás transitando, ya sea en el plano existencial, financiero, de relaciones o salud!, etc.

Estudiaremos tu árbol genealógico, biodecodificaremos tus conflictos bloqueantes y diseñaremos un mapa para tu nueva historia.

 

Cuatro sesiones virtuales de 60 minutos por mes durante 2 meses
(OCHO sesiones)

 

$380

.consulta de orientacion o guia.

1 CONSULTA

Está dirigida a las personas que deseen tener una opinión profesional sobre una cuestión o problema de carácter puntual, sin necesidad de pagar una sesión o tratamiento o tomar un proceso.

No son respuestas estandarizadas. Cada pregunta es evaluada en forma totalmente individualizada, aunque hay que tener en cuenta que la respuesta es de asesoramiento y no supone en si un tratamiento terapéutico.

Te aporto todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a salir del problema que me plantees, aquellos problemas que no has podido servido sus propios intentos de solución ni los consejos de familiares, amigos u otras terapias.

Los contactos se realizan en diferido, sin necesidad de que cliente y terapeuta deban conectarse al mismo tiempo, puede ser por whatsapp o email.

El cliente debe exponer de la forma más clara y detallada posible su problema, por lo general el solo hecho de hacer esto ya está ayudando a la persona a ordenar sus ideas y acercarse a la solución.

El contacto por email permite elaborar los contenidos de la exposición de forma más reflexiva. Pueden expresarse emociones, estados de ánimo o describirse situaciones de forma precisa y profunda y esto puede hacerse en el momento que se necesite y dedicándole todo el tiempo y la extensión que se desee.

El contacto por whatsapp, el consultante puede enviar su pregunta clara y conscisa a través de un audio.

Las preguntas serán respondidas con el respeto y la responsabilidad que lo merece, dentro de las 24 hs una vez recibido el comprobante de pago.

 
UNA consulta por whatsapp o por email respondida dentro de las 24 hs.

$15

*todos los valores están expresados en DOLARES.

¿PREGUNTAS?

Envíame un correo electrónico a info@suszanatdoor.com.ar
o contactame por Whatsapp

 

testimonios

error: Contenido Protegido @Suszana T Door