– Crecimiento personal –

¡Nuestro encuentro místico!
Hola soy Suszana!
Cuando regresamos a esta tierra, el alma tiene un camino planificado.
Lo podemos tomar o no!
Cuando regresamos a esta tierra, el alma tiene un camino planificado. Con quienes nos vamos a encontrar, porque desafíos vamos a pasar, que traemos para aprender que no hemos aprendido en vidas pasadas y que traemos para compartir, ayudar, o tomar como un nuevo aprendizaje.
En esa planificación también traemos almas afines a nosotros, alma con quienes dejamos aprendizaje sin concluir y nuestra tribu de Almas que en esta existencia serán nuestros espejos y nos mostrarán nuestras propias sombras, pero también nos mostrarán nuestras fortalezas.
La influencia de los números en nuestra vida
Mi propia vida comenzó a tener sentido cuando empecé a entender Numerología. Me ayudó a convertir el resentimiento en comprensión y consciencia. Validó mis propios sentimientos internos y me mostró un camino que nunca creí posible. Nunca me he sentido tan “bien y cómoda” en mi propia vida. La numerología me ayudó a guiarme hacia mi verdadero propósito de vida. Dio sentido a lo que siempre había conocido profundamente pero nunca había confiado.
La buena noticia es que no es necesario ser un genio de las matemáticas para aprender y entender la Numerología. Solo necesitas estar interesado en entender y tener ganas de abrazar tu misión de vida, comprendiendo los misterios del universo.
Cuando conocí la numerología evolutiva, quedé fascinada ante tanta magia y exactitud. Los números tienen vida, son mucho más que cálculos matemáticos, allí también podemos encontrar los arquetipos y el camino espiritual. En todas las religiones y filosofías milenarias, desde el hinduismo hasta el cristianismo los números siempre jugaron y juegan un papel importante en nuestras vidas. y, según sus palabras, todavía está aprendiendo.
Vibración de nuestra brújula sagrada nuestro plan de vida= día de nacimiento.
Estos números tienen la misma vibración.
Podemos encontrarlo en día de nacimiento en 1 dígito. O, en el número en sí.
Por ejemplo, si nací un 21 = 3 o nací un día 3, la diferencia es que el 21 trae un trabajo que hacer que el 3.
Esto es la brújula que marca el plan de vida.
Los números 1 – 2 – 3 = Pertenecen a la unidad. Son números más inclinados a lo individual “yoístas” MI / MIO.
Los números 4 – 5 – 6 = Pertenecen a la multiplicidad. Están más al servicio de la comunidad y la familia, “TU”.
Los números 7 – 8 – 9 = Pertenecen a la totalidad. Son universales, están al servicio de todos los seres humanos. Son números espirituales. ¿Te gustaría entender y descifrar el lenguaje de los números? Los números son fuerzas vivas, influyen en nuestra energía, la toma de decisiones en cualquier aspecto de nuestra vida. conocerlos, nos hace conocernos y vibrar al ritmo del universo. Teniendo el camino más claro y sentirnos más seguros en nuestra vida.
te invito a la formación de numeró logos, te dejo un link abierta la inscripción
https://www.suszanatdoor.com.ar/formaciones-la-brujula-sagrada/
consultas al : info@suszanatdoor.com.ar
HOLA! soy SuszanaT.Door, Coach Espiritual, Especialista en Biodescodificación, sanación del árbol Genealógico. Y Psicología femenina. formadora de terapeutas holístico
¡Te espero con AMOR, Suszana!
¡Y te desafío a vivir desde EL AMOR y no desde el miedo!
Si te gustó compartilo en tus redes sociales.
¿Querés saber más?
¡Déjame tu consulta o comentario, me gustaría saber de vos!