Las lecciones que has aprendido y las luchas que ha experimentado te han forjado de manera única no solo para pasar al siguiente nivel en tu vida, sino también para ayudar a otras personas a evolucionar. Ahora, estás listo para dar el siguiente gran paso y subir a la cima de una manera noble y elevada. Todas mis actividades son profundas, trabajas en tus propias vivencias mientras te formas.
ESTAS SON LAS PROPUESTAS QUE PREPARE PARA VOS
Formación basada en Biodescodificación y la Sanación Ancestral del Utero – NIVEL 1-
COMENZAMOS SABADO 16 de marzo 2024 de 10 a 18 hs ARGENTINA
Sanación Energética Avanzada: Biodescodificación y Psicogenealogía – Nivel Dos
COMENZAMOS SABADO 30 de marzo 2024 de 10 a 15 hs ARGENTINA
.ENERGIA, ALINEACIÓN Y DINERO.
Formación como coach en numerología para empresas y finanzas
testimonios
“Soy de España, pero al pasar por Bs. As. mi amiga me recomendó a Suszana, Esta es la lectura más completa que he recibido y he obtenido la información que he estado buscando durante años! ¡Esto es increíble me mostró lo que pensaba, pero no me animaba a expresar y confirmó mi camino profesional! Los consejos fueron prácticos y después de implementarlos, empece a ver cambios positivos en mi vida.”
Soledad
“Después de haber pasado por varios tratamientos alternativos y hasta un diagnostico psiquiátrico que pronosticaba depresión comencé con Suszana. Me sorprendió su forma amorosa pero firmé de llevarme a lugares de mi vida que no sabía que existían. Después de 4 sesiones intensivas vimos mi numerología sagrada y una sesión biodescodificación donde llegamos a la raíz de lo que me estaba pasando. El estudio de mi árbol fue impresionante darme cuenta que estaba repitiendo historia de algunas de mis ancestras. Trabajamos con reprogramación y sanación de mis ancestras. En la cuarta sesión armamos un plan del camino a seguir. Hace un año que no tomo ni una aspirina, siento que mi vida cobró sentido. Hoy soy una persona alegre y creativa. ¡Gracias!
Florencia
“Tengo 40 años vivo en Londres y recomiendo a Suszana porque gracias a ella he vuelto a sentirme mujer, femenina y agradecida con la vida, mi vida ha cambiado un 100% en muy poco tiempo.”
Raquel
“Conocí a Susana en un momento de mi vida en que necesitaba una maestra, estaba transitando un momento difícil en mi vida, y luego de años de terapia yo creía y pensaba todo el tiempo que necesitaba algo más. Sane muchos aspectos como mujer y como madre, sobre todo en reconocer mi lado femenino, reconocerme a mí y ver mis fortalezas. Aprendí muchos aspectos de la vida, de la energía y de la visión que tenemos del mundo. Suszana es una persona responsable, y se pone en el lugar del otro, utiliza las mejores herramientas para que las personas sanemos y lo hace con todo profesionalismo.”
Melisa
“Suszana es un ser altamente calificado, sensible y vulnerable que me invitó con humildad y firmeza a recorrer el camino que me llevaría de regreso a mi propio centro.
En vez de atascarme en procesos tan largos como estériles, logré conectarme con la acción que es en definitiva, lo único que te permite modificar la realidad.
Estoy sumamente agradecida por su acompañamiento respetuoso, profesional, cálido e inspirador, al tiempo que me mostró por dónde ir para conectar con el disfrute, más allá de las cuestiones puntuales a resolver.”
Sandra
“Lo que más me gusta de Suszana, es su capacidad para ser tan auténtica. Si hay algo que amo de ella, es por un lado, la seguridad con la que transmite su sabiduría, la contención que brinda y el amor que da en cada momento que me guiaba con su saber, pero al mismo tiempo demostrando además, que es una mujer tan terrenal e igual que cualquiera de esas mujeres que la estamos escuchando con tanta avidez de conocimiento.”
Laura
“Agradezco al universo el haberme cruzado con Susana, ella me ayudo a limpiar y curar mis heridas del pasado, a perdonar a los que me dañaron y soltar lo que no me corresponde, a disfrutar el presente y a aceptar las cosas como fueron y son. Pude hacer un proceso transformador en solo 8 sesiones de transformación personal. Todo esto me permite crecer. Gracias, gracias, gracias Susy!!!”