Suszana T Door

– Crecimiento personal –

¿Estás experimentando dolor por la pandemia?

Te doy unos consejos simples, que quizás puedan ser una caricia al alma para tu dolor y desde allí tomar medidas amorosas.

¿Se sentís angustiado y rompiendo a llorar o incluso sentís que estas entrando en la desesperanza? Esto es bastante normal cuando vemos sufrir a nuestros semejantes, sin mencionar el impacto que Covid-19 está teniendo en nuestras propias vidas.

Seamos conscientes, incluso si no estamos enfermos, probablemente conocemos a alguien que lo está, y estamos experimentando una pérdida de libertad de movimiento, contacto humano, celebraciones y rituales y la lista continúa. Todo esto pesa sobre nuestros corazones. Sin embargo, hay algo que podemos hacer al respecto.

Cuando pasé por mi propia noche oscura del alma hace muchos años, descubrí que el abrazarme de la espiritualidad tenía la capacidad de contener mi dolor. No solo podía contenerlo, sino digerirlo hacia mi propio propósito de vida (transformar veneno en medicina).

Estamos realmente en el medio de una gran revolución humana, Pandemias, incendios, injusticias… y la lista sigue. La energía colectiva del miedo, el enojo parece estar aumentando en este momento y es por eso que necesitamos crear nuestro propio sentido de seguridad personal. Como Coach espiritual trabajadora de la luz, lidiamos a diario con este miedo, la desesperación y la desesperanza.

Tenemos que estar muy fuertes, para no sucumbir por inercia, es muy fácil empatizar y caer en la trampa de este miedo colectivo. Si no estamos presentes en nuestra energía, personalizaremos, lo hacemos nuestro, cuando en muchos casos no es así. Cuando creamos una sensación de seguridad energética, basado en nuestras creencias, sabiendo que nada que no esté en mi vida pude pasarnos, nuestra energía sigue elevada.  Cuando somos conscientes de esta verdad, sabiendo y confiando que hay un plan mayor, nos da un sentido de conexión y pertenencia y nuestra vida no se detiene, seguimos emprendiendo, creando, sanado y construyendo.  Cuando vivimos conscientes y nos hacemos cargo de nuestra parte de responsabilidad, Podemos agregar más luz al mundo, incluso dando nuestros preciosos dones que el mundo tanto necesita en este momento. 

Sin un sentido de seguridad y confianza en el proceso de la vida, no podremos contar nuestra verdad, ni actuaremos con amor para crear nuestra visión para nuestras futuras generaciones en el mundo. La seguridad y confianza es fundamental.

Si estás pasando por ésta incertidumbre sos mujer y querés fortalecerte, emprender y construir desde aquí y ahora, te invitamos a formar parte de un circulo de mujeres que se formó a raíz de la cuarentena. En este círculo estamos apoyándonos trabajando nuestro interior, cuidando y apoyando a los nuestro y brindando una luz de amor al mundo. Ahora no es el momento de parar, esperar o actuar en soledad, nos necesitamos unos a otros para crear campos de sanación energética colectivos, elevando nuestra vibración para que podamos sanar y servir a un bien mayor. Cuando nos reunimos con esta intención, sumamos a la luz del mundo y le damos esperanza a las futuras generaciones.

 

 Si te gustó compartilo en tus redes sociales.

¿Querés saber más?
¡Dejame tu consulta o comentario, me gustaría saber de vos!

 
Comparte este artículo:
error: Contenido Protegido @Suszana T Door