Suszana T Door

– Crecimiento personal –

 
Cuando hablamos de biodescodificación biológica estamos hablando que hay un síntoma, un  programa qué es la raíz de esa enfermedad o conflicto.

 

Hola soy Suszana!

La biodescodificación biológica es un síntesis de diversas investigaciones internacionales destinadas a comprender las causas del curso y la recuperación de las enfermedades físicas, de esta comprensión por supuesto ha surgido otro tipo de terapia.

Es muy importante tener en cuenta que este método terapéutico se puede utilizar de forma independiente y paralelo con cualquier otra terapia o medicación.

Biodescodificación biológica ya es muy conocida en gran parte del mundo, dónde han aparecido publicaciones libros sobre el tema ahora estos fascinantes conocimientos también están disponibles para nosotros.

Cuando hablamos de biodescodificación biológica estamos hablando que hay un síntoma, un  programa qué es la raíz de esa enfermedad o conflicto.

y, hay un síntoma desencadenante en cualquier edad cronológica de la persona que nos recuerda lo que queda pendiente de sanar.

Para hacer una buena biodescodificación, el terapeuta debe también tener en cuenta el momento en que se desencadena el conflicto o la patología en la vida del paciente. Luego, debemos mirar muy de cerca la situación de la vida de los padres de nuestro consultante, durante 9 meses antes de la concepción, durante el embarazo y el parto.

Tener muy en cuenta lo que ha vivido la madre durante la etapa de la gestación, todas sus situaciones, sus emociones, sus sentimientos y las situaciones estresantes en la vida de esa madre.

Ejemplo, si una madre estaba bastante deprimida o angustiada durante el embarazo, el bebé habría almacenado esta reacción de su madre en su memoria celular y luego es inevitable qué más tarde o más temprano se manifieste en la vida de la persona en forma de síntoma de una depresión.

Durante la gestación el bebé registra reacciones y emociones  de la madre, emociones y varios factores de estrés hormonales. Y más tarde en el momento dado reaccionara en exceso a esa situación de acuerdo exactamente con el patrón que ha vivido la madre.

Luego también si no encontramos nada, vamos a buscar es en el árbol genealógico comportamiento, conductas, sufrimientos y situaciones sin expresar de nuestros ancestros.

 y así, podemos buscar los dobles por fecha de Concepción o de nacimiento, que coincidan con las nuestras.  Allí nos está marcando que estamos viviendo un estrés que nos puede causar una enfermedad o no, para sanar esa situación o conflicto no expresado por nuestros ancestros.

 Te dejo una propuesta poderosa! haz clic sobre retiro:

Retiro El Viaje de la Mujer Sagrada

 ¡Y te desafío a vivir desde EL AMOR y no desde el miedo!

Suszana!

 

 Si te gustó compartilo en tus redes sociales.

Mi trabajo como terapeuta consiste en ayudarte a reconocer, a tomar consciencia y a cambiar la percepción de cómo ves la vida y el mundo.

Te acompaño a salir de tus patrones de conductas y comportamientos repetitivos, tanto si estos se encuentran en  tu transgeneracional,  proyecto sentido  o en falta de dirección  coherencia en tu vida. y desde allí abriremos  nuevas posibilidades y como un SER libre de todo condicionamientos,  ESCRIBIR JUNTOS, TU NUEVA HISTORIA DE VIDA.

¿Querés saber más?
¡Déjame tu consulta o comentario, me gustaría saber de vos!

 
Comparte este artículo:
error: Contenido Protegido @Suszana T Door